14 de diciembre de 2011

Glitter Nails




Hi my dearest pumpkings !! por fin me he decicido a publicar un "tutorial" en el blog.... Si, lo ya era hora!! pero esque... da una perezaaaaaaaaaaa :(!!! pero ayer conocí a la señorita Noemí, mas conocida como Soñando en Tecnicolor y me animo a que siguiera con el blog!!! asique aqui estoy.. Delante del portatil cuando tendria que estar delante de los apuntes de Chaucer y los Canterbury Tales... pero esque no... no tengo ganas!!! Bueno a lo que voy que se va!! un tutorial muy facil, brillante y festivo!! ;)
Lo que he usado:

* Prebase de Essence
* Flormar Supermatte en el tono M104
* Top Coat , Cotton Candy 04 de la coleccion Circus, Circus de Essence
* Sealing Top Coat de Essence







2 comentarios:

  1. Ahora te da pereza pero luego acabarás enganchada como yo.

    Fue un placer conocerte, aunque creo que el 2 de diciembre también te vi.

    Creo que mañana volveré.Sí, tengo mucho vicio...

    Definitivamente la vida con purpurina es más fácil

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa la vida con purpurina es un vicio!!! jajajaja pues si me viste me verias con mi pelo violeta y negro!!! super cantosamente cantosa :)!!! entonces puede que me pase mañana!!! tu dime cuando estás y voy a verte =)

    ResponderEliminar